CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com










7.11.10

LORENZO, ARTESANO DE LA FORJA


Forja artística tradicional aragonesa, cerrajeria, forja, puertas forja, barandillas forja, rejas forja.
Reparación de maquinaria obra pública y agrícola.
Productos artesanales y hornos.
Jaulas cepo para cura y herrajes de animales bravos.

Es Lorenzo una persona muy querida y conocida en el pueblo, buen amigo de los niños, y siempre dispuesto para hacer un favor, cunde como 10 y siempre está donde se le necesite.
Desde hace unos años, y por su cuenta (o sea de su bolsillo), el último día de Colegio antes de las vacaciones de Navidad, hace su especial Papá Noel y en la puerta del Cole obsequia a todos los niños con regalos que anticipan la Navidad.
Lorenzo hace estas cosas porque le salen del corazón, y porque es una buena persona, por eso es por lo que se le quiere en Pastriz.

1 comentario:

  1. Ana Aragón14 marzo, 2011

    Hola Ana. Últimamente nos encontramos por todos los sitios. Soy Ana la de las Mejanas (la del huerto). Me ha sorprendido encontrar el blog en esta página. Estoy haciendo un curso de Web 2.0.
    Quiero decir que Lorenzo ha hecho las verjas de forja de mis vecinos del fondo, tienen un aspecto medieval, con los barrotes verticales insertados dentro de los horizontales. Pero me sorprendió sobre todo hace un tiempo ver el camión de Lorenzo, no lo conocía y me pasé rato mirándolo. Tiene ingenio y por lo que se ve en este camión de su trabajo es un verdadero artesano.
    Me alegro que sigas con el blog. Hasta la vista.

    ResponderEliminar

Si quieres opinar o hacer algún comentario, aquí puedes hacerlo.

beruby.com - Empieza el día ganando