CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com










3.12.10

FUNDACIÓN REY ARDID

Fundación Ramón Rey Ardid
C/ Guillén de Castro 2-4
50018 Zaragoza
Teléfonos: 976.798121 / 976.798126
Fax: 976.740602 

Integración Social La Alfranca, S.L.

es un Centro especial de Empleo que forma parte de una red de recursos ocupacionales gestionados por la Fundación Ramón Rey Ardid ubicados en el Galacho de La Alfranca junto con Aulas de Formación y un Centro Ocupacional.
Desde 1996 que se constituyo el taller Ocupacional de La Alfranca, numerosos usuarios de Fundación vienen realizando tareas encaminadas a la integración socio-laboral.
Se realizan diversos trabajos, encaminados a desarrollar actitudes sociales y prelabórales. Principalmente manipulación de hortalizas, como por ejemplo: envasado de borraja, tomate, cebolla, cogollo, pimiento, puerro. Todos estos procesos van acompañados de seguimientos individualizados y tutorías personalizadas.
Los productos hortícolas son suministrados por el Centro Especial de Empleo, creado en 1999 y que es una vía de integración laboral de los usuarios del Taller Ocupacional.

OBJETIVOS
Servicio de Formación.
Desarrollar acciones formativas dirigidas a favorecer la inserción laboral de todas las personas excluidas o en riesgo de exclusión, impartir acciones de formación interna, así como promover la realización de proyectos para favorecer el intercambio de buenas prácticas en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar o hacer algún comentario, aquí puedes hacerlo.

beruby.com - Empieza el día ganando