CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com










9.11.10

MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA IZQUIERDA DEL EBRO


La Mancomunidad se constituyó el 17 de marzo de 1989 con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la zona que comprende, llevando a cabo aquellos servicios que los municipios han delegado por ser susceptibles de una mejor gestión a través de una coordinación común.
Actualmente su presidente es Jose Miguel Ezquerra Calvo, alcalde de Pastriz. La institución tiene su sede en Alfajarín, aunque se intenta acercar los servicios a otros pueblos, evitando la concentración de los mismos en uno sólo. Así, el Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación está instalado en La Puebla de Alfindén, y por otra parte, el personal de la Mancomunidad se desplaza habitualmente por las localidades desarrollando sus funciones en todos los municipios.
La Mancomunidad cuenta con más de treinta trabajadores contratados, apostando por el desarrollo de los servicios existentes con unas funciones y recursos claros y definidos. Del mismo modo emprende acciones que, fuera de su estricto marco competencial, pretenden mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Así, impulsa mejoras en el transporte colectivo de viajeros, reclama una mejor gestión de todo tipo     de residuos, vindica la mejora de las comunicaciones e interviene en otros sectores de la vida pública,... siempre con el ánimo de ser merecedores de la condición de "servidores públicos". 

Agrupa a los siguientes pueblos:
 
  
PLAZA ESPAÑA 16 -  50172 ALFAJARÍN - Teléfono 976 79 06 30
   Horario de atención al público es de 8h a 15h de lunes a viernes.


Información obtenida de la pagina web de la Mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar o hacer algún comentario, aquí puedes hacerlo.

beruby.com - Empieza el día ganando