CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com










11.12.10

FOTOS ANTÍGUAS


En este apartado, se irán poniendo las fotos que os traigan algún recuerdo especial, o que por alguna razón tengan un significado concreto, aquí si que os pido colaboración, ya que me tendréis que facilitar las imágenes vosotr@s, así que a por el álbum familiar, que vamos a hacer un bonito recorrido fotográfico de Pastriz. 


Este recorte de prensa, me lo ha pasado Luz Osanz, y como se lee un poco mal, os transcribo parte del texto.

La compañía melodramática "Artafivore" dirigida por nuestro dinámico Cura Párroco don José Vicente Soguero y compuesta por los jóvenes aficionados de la localidad:
Felisa Muñoz
Sagrario García
Ana María Sancho
Marisa Hortas
Maria Luz Osanz
Pili Puértolas
Palmira
Sacramento García
Lorenzo Gracia
Jesús Vera
Vicente Muecas
Benito Gascón
Vicente Sierra
Jesús Tabuenca
Angel Gracia
Esteban Pastor
Santiago Tabuenca
Jesús Blasco
José Zumeta














puso en escena, "El Soldado de San Marcial" todos fueron muy aplaudidos al final de cada acto, llamó mucho la atención el vestuario de las niñas, elaborado por ellas mismas.
En la segunda parte, las niñas;
María Pilar Gracia
Felisa García
Angelines Maestro
Elena Sanz
Maribel García
Carmen Herrero y
 Mª Luz Ferrer

que forman el cuadro de Danza "Las Mariposas", dirigidas también por el párroco, obsequiaron a los presentes que abarrotaban el recinto, con una maravillosa actuación.



















2 comentarios:

  1. Hola pregunto, la foto 7ª que esta hecha en el colegio ¿sabe alguien a que tiempo pertenece?, como mi vista ya falla creo que me reconozco en la 1ª fila pegada a la pared, y me hace ilusión saber si soy yo. Esperanza Lambea

    ResponderEliminar
  2. alegria por los recuerdos, pena por las perdidas

    ResponderEliminar

Si quieres opinar o hacer algún comentario, aquí puedes hacerlo.

beruby.com - Empieza el día ganando