CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com










5.12.10

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Hola, visitantes que leéis el blog, supongo que la mayoría ya estará descansando y disfrutando de este estupendo puente.
Espero que no os haya tocado sufrir el asunto de los controladores aéreos, que por lo que se oye en la tele, ha debido ser un caos.
Yo poco os cuento, el fin de semana el caos lo he tenido yo con la página, se me desmontó entera, y si os habéis metido, habréis visto múltiples combinaciones y descombinaciones, ahora ya la tengo otra vez mas o menos, pero me ha costado  lo suyo volverla a montar y que no se perdiera toda la información que ya había. Bueno, cosas que pasan.
A ver si os vais animando, y me contáis mas cosas. Ya veis que la página la visita gente de todo el mundo, hoy me he sorprendido al ver que habían entrado nada menos que desde Lima, también nos han visitado hoy desde Cantabria, Córdoba, Las Palmas etc.
Pues nada, a seguir disfrutando del puente, (los que lo tengan), que yo voy a seguir recomponiendo este pequeño caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres opinar o hacer algún comentario, aquí puedes hacerlo.

beruby.com - Empieza el día ganando