CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com










10.12.10

FOTOS DANCE









5 comentarios:

  1. hola, no es por fastidiar, pero desde aqui mi familia y yo queremos expresar nuestro malestar por algunas de las fotos en las que salimos.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tampoco es por fastidiar, pero si me dicen cuales fotos son las que les molestan, y al resto de Danzantes no les molesta, las quito.

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado no entiendo el motivo de su malestar, ya que las fotos están tal cual me las dieron, quiero decir con esto que no se si lo que les molesta es que salgan en las fotos, o que las fotos estén en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy señores míos, estamos ante un acto público y ya que parece que les molesta salir en el blog, del que tantos de nuestros vecinos están muy orgullosos, siento comunicarles que me ampara la ley, por tanto y aún a riesgo de parecer grosera, les comunico que las imágenes van a permanecer donde están.
    Entiendo que por los últimos acontecimientos, alguien pueda estar molesto, pero lo que si que es ilegal, es usar las fotos o textos sin el permiso de su autor, y yo el permiso lo tengo, por tanto y si no tienen nada mejor que hacer, les recomiendo que no visiten este apartado del blog si es que tanto les molesta. En la pestaña donde pone Ayuntamiento, tienen ustedes un enlace a la pag. oficial del Ayuntamiento de Pastriz que estoy segura será de su agrado, aunque haya fotos sacadas de mi blog.

    CAPÍTULO II. DE LA PROTECCIÓN CIVIL DEL HONOR, DE LA INTIMIDAD Y DE LA PROPIA IMAGEN.
    Artículo Octavo.

    Uno. No se reputará, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la Ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.

    Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

    1.

    Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
    2.

    La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.
    3.

    La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.

    ResponderEliminar
  5. Muy anónimo mío, me dirijo a usted quien quiera que sea para comunicarle mi intención de no publicar nada que me remita un anónimo, si yo no se quien es usted, mal podré saber a que fotos se refiere, por tanto y como ya le dije ayer, las fotos están donde tienen que estar, y si no le gusta pues lo siento, pero como usted comprenderá, no voy a quitar todas las fotos de mi blog por que a usted no le parezca bien aparecer en ellas.

    Por otro lado, le comunico que las fotos a mi me las han entregado en mano, por lo tanto entiendo que las personas que me han hecho llegar las imágenes, eran conocedoras del fin al que se iban a destinar. Mas le diré, hay vecinos que me las han traído a casa, así como toda la colección de Programas de Fiestas desde que estas se celebran en Pastriz, figúrese usted la reliquia, como oro en paño, me decían, y que quiere que no las saque, pues me da que va a ser que no.

    El trabajo que estoy haciendo, es totalmente desinteresado, por tanto me doy por bien pagada con el agradecimiento de una inmensa mayoría de vecinos, los cuales me han mostrado su buen talante y me han reiterado en numerosas ocasiones su gratitud por dar a conocer el pueblo de Pastriz en la red.

    Forastera si, y a mucha honra, no se que manía con los de fuera.
    Mire, yo no se quien es usted, posiblemente le haya saludado por la calle, mi intención no es en ningún caso molestar a nadie, yo siento mucho que a usted no le parezca bien aparecer en mi blog, pero estará conmigo en que en esta vida no se puede dar gusto a todo el mundo, por lo tanto, si le causa mucha molestia, y visto que no va a salir de su anonimato, le recomiendo con toda humildad, que no visite el blog, para que no se sofoque.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres opinar o hacer algún comentario, aquí puedes hacerlo.

beruby.com - Empieza el día ganando